Alianza Lima se jaranea solito


LIMA.- Alianza Lima tomó la punta del Descentralizado 2011 tras vencer 2-0 a Cienciano del Cuzco. Los goles del equipo de La Victoria lo marcaron Paolo Hurtado, a los 29 segundos, y André Carrillo a los 84 minutos del partido.

Con este resultado, Alianza suma 10 unidades y es el único líder del torneo, ya que Cienciano, anterior puntero, se queda con nueve puntos.

El triunfo se inició muy pronto para los de Gustavo Costas, y es que ni bien el juez George Buckley dio el pitazo inicial, Alianza se fue con todo. Alexander Sánchez sacó el centro desde la derecha, el balón chocó en un central de Cienciano y Paolo Hurtado apareció por la izquierda para meterla. El reloj marcaba 29 segundos, antes del minuto Alianza ganaba 1-0.

El segundo gol aliancista llegó tras un pase de Ovelar a Carrillo que este último anidó el balón en el arco cusqueño.

Alianza pudo ganar por un marcador más abultado pero la buena actuación del portero Walter Noriega y las imprecisiones de Peirone y Hurtado evitaron que los íntimos hagan más de dos goles.

El próximo rival de Alianza será Inti Gas en Ayacucho, mientras que Cienciano recibirá a Alianza Atlético en el Cusco.

En otros resultados, Alianza Atlético superó por 2-1 al Sporting Cristal, Sport Boys derrotó 3-1 al Inti Gas, Melgar cayó de local 1-2 ante Cobresol, Universidad San Martín igualó a un gol por lado con Juan Aurich, mientras que en Iquitos el CNI igualó sin goles con el Unión Comercio.

El partido entre León de Huánuco y Universitario recién se jugará hoy a las 3:30 de la tarde en el Heraclio Tapia de Huánuco, cerrando de esta manera la fecha cuatro del torneo Descentralizado 2011.

No hay comentarios.: