Marsa vuelve con todo

LA LIBERTAD.- El equipo que fuera sensación allá por los años noventa, Deportivo Marsa, vuelve a la actividad, y lo hará desde su liga de origen, la Liga Distrital de Llacuabamba, en la lejana provincia de Patáz, que viene siendo reactivada gracias al trabajo mancomunado de la comunidad campesina de dicho distrito y los funcionarios de la empresa Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA).

El director de Normas Técnicas de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad Wilson Morales Cubas confirmó que de acuerdo a lo conversado por el presidente de la Comunidad Campesina de Llacuabamba Hernán Saavedra y el Dr. Eigner Morales, asesor legal de la empresa MARSA. Este año el torneo deberá jugarse con siete elencos, cinco de los cuales ya han regularizado su respectiva documentación, faltando hacerlo dos elencos.

“La empresa minera se encargará de otorgarle los uniformes respectivos a los equipos participantes, así como dejar en perfectas condiciones el estadio “María Teresa Connroy Lanatta”, escenario donde se jugará las distintas fases de la Copa Perú” aseveró Hernán Saavedra.

Por su parte, el Gerente de Gestión Humana de MARSA, Augusto Eguiguren afirmó que la empresa está comprometida no solamente con el desarrollo económico y social de la región, sino también en su aspecto deportivo y dentro de su política de proyección a la comunidad se siente complacido en ser parte de la reactivación de la Liga que permitirá a Llacuabamba ser protagonista principal en la Copa Perú”.

Según señalan los directivos de la Liga Departamental de Fútbol de la Libertad, el torneo en Llacuabamba se jugará en series a fin de cumplir con el cronograma establecido por la FPF., que indica que la Etapa Distrital de la Copa Perú culminará el 31 de Abril.

No hay comentarios.: