Juramentan periodistas deportivos


TRUJILLO.- En medio de gran expectativa, la flamante Asociación Nacional de Periodistas Deportivos juramentó el último fin de semana su directiva que regirá los destinos de esta naciente institución que agrupa a los periodistas deportivos de los medios más importantes e influyentes de Trujillo.


La ceremonia se desarrolló en el auditorio del Colegio Médico ante la presencia de periodistas, invitados y autoridades deportivas como Alfredo Britto Mayer, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol; Santos Saénz, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo; Fremio Olivares, director de deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, entre otros.


La juramentación estuvo a cargo del ex goleador e integrante de la selección nacional Juan Caballero Lora quien tomó el juramento de estilo al presidente electo Róger Castillo Díaz. Luego, el mismo colega tomó juramento al resto de su directiva integrada por Segundo Roberto Rodríguez Grandez como Vicepresidente, Carlos Alberto Balarezo Arzani como Fiscal, Helgo Arturo Rengifo Ramírez como Secretario de Economía, Luis Alberto Carlos Gómez como Secretario de Actas, Julio Santos Álvarez Sebastián como Secretario de Organización, Oswaldo Antonio Rivasplata Gonzales como Secretario de Asuntos Internacionales y Miguel Andrés Espinoza Jumbo como Secretario de Relaciones Institucional.


Una de las primeras actividades a organizar es un seminario cuyo principal exponente será el reconocido periodista deportivo Daniel Peredo de Cable Mágico Deportes. La Asociación Nacional de Periodistas Deportivos nació un 24 de enero gracias a la iniciativa de medio centenar de periodistas deportivos que verdaderamente ejercen esta profesión cansados del abuso, maltrato y centralismo del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú.


El último 25 recibió de Registros Públicos la partida de nacimiento de esta naciente institución que trabajará por un mejor trato a los periodistas deportivos.

No hay comentarios.: