MÁS DEPORTE

Pizarro anota en triunfo del Bremen

, Posted by Más deporte at 23:21:00


ALEMANIA.- Werder Bremen no la pasa bien en la Bundesliga y necesita sumar puntos para alejarse del descenso y por ello requiere más que nunca de su goleador, de Claudio Pizarro que no decepcionó a los hinchas de los “Lagartos” y se hizo presente en el marcador en el triunfo de su equipo como visitante ante el Friburgo.

Sandro Wagner, a los 12 minutos, adelantó para el Werder Bremen y con ese resultado terminaría la primera mitad. En la parte complementaria, a los 49’, Papiss Cisse se encargaría de igualar el marcador a través de un tiro penal. En la jugada previa Per Mertesacker derribó en el área a Erik Jendrisek.

Cuando el partido se le complicaba al Werder Bremen, apareció Claudio Pizarro, que con gran categoría, batió al portero local a los 76’. Cuando se jugaban los descuentos (93’) Marko Marín, en una gran acción individual, puso el 3-1 definitivo.

Tras el gol, Pizarro señaló que el Werder Bremen, que anda en el penúltimo lugar de la Bundesliga, no descenderá. “Vamos a salir de esta situación y vamos a permanecer en la Primera División. De eso no hay duda”, indicó.

Quiere selección
Por otro lado, el delantero nacional encontró en Klaus Allof, gerente deportivo del Werder Bremen, un gran escollo en su intención de volver a vestir la camiseta de la selección peruana, pues el directivo sugirió que Claudio Pizarro se quede mejor en Alemania. Sin embargo, el peruano está entusiasmando por ponerse bajo las órdenes de Sergio Markarián y aclaró que quiere jugar por el combinado patrio.

“Mi plan es regresar a la selección, a finales de marzo hay dos amistosos”, sostuvo el “Bombardero” para el diario teutón Welt.
Y sobre lo que dijo Allof, Claudio Pizarro, respondió: “Sí así fuera, nadie debería ir a la selección nacional. Entonces, todos los jugadores nos quedaríamos aquí. Necesito y quiero ir a mi equipo nacional. Es importante para mí estar con mi selección, conocer a los nuevos jugadores. Además, tenemos la Copa América a la vuelta de la esquina (julio en Argentina)”.

Currently have 0 comentarios: