Reinauguran estadio de El Porvenir


TRUJILLO.- Un remozado estadio Víctor Raúl Haya de la Torre fue reinaugurado ayer por el alcalde distrital de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, ante la presencia de un buen marco de espectadores que llegaron al recinto deportivo a presenciar los encuentros de la Liga local de fútbol.

Un gras totalmente nuevo, un sistema de regado por aspersión emergente, así cono nuevos servicios higiénicos y camerinos decentes, fueron obras que ejecutó la comuna porvenireña para dejar en buenas condiciones el primer escenario deportico de la zona.

La proyección del estadio es aumentar su capacidad. Para ello, la primera autoridad edil anunció que en el transcurso de los próximos meses se tiene en mente la construcción de otra tribuna con capacidad de por lo menos 2 mil espectadores.

Previo a la ceremonia de inauguración se jugó un partido correspondiente al campeonato de Primera División. El ganador fue Atlético Porvenir Central que derroó por la mínima diferencia al Unión Juventud.

Junto al alcalde porvenireño también estuvieron presentes los regidores Jorge Luis Venegas Minchola, Cinthía Ordóñez Haro, Robert Aguilar Espinosa, así como el presidente de la Liga de Futbol de El Porvenir, Cesar Valverde Diéguez.

No hay comentarios.: