Fútbol de menores


TRUJILLO.- Equipos de menores celebran. El representativo de la Universidad Vallejo se coronó subcampeón de la categoría 94 en el Campeonato de Fútbol de la “Copa de la Amistad” 2011 desarrollado en Lima, la Escuela de Fútbol de Menores de UCV de Trujillo no pudo obtener el título al caer por goleada en la final frente al Cantolao por 6 tantos a 2 y por el tercer puesto en la 96, la UCV logró el tercer lugar tras imponerse en duelo de candela por 2 goles a 0 al San José de Arequipa.

Mientras que en la categoría 2003 la Academia Real Libertad tampoco pudo llevarse el campeonato y solamente se quedó con subcampeonato tras caer en la final frente al Cantolao Chorrillos.

Los equipos trujillanos como la UCV y el Real Libertad siempre dejan en alto nuestro balompié local con sus academias y esperan seguir dando alegrías para los próximos torneos venideros.

ASÍ QUEDARON LOS RESULTADOS
CATEGORÍA 97:
Campeón: Academia Chumpitáz - La Molina.
CATEGORÍA 98: Campeón: S.A. Atlas de Pisco. Subcampeón: Sporting Cristal.
CATEGORÍA 99: Campeón: Cantolao Noguchi. Subcampeón: Club Vitoryas.
CATEGORÍA 2000: Campeón: Cantolao de San Juan de Miraflores. Subcampeón: Academia Chumpitáz de Comas.
CATEGORÍA 2001: Campeón: Academia Chumpitáz - La Molina. Subcampeón: Frama. CATEGORÍA 2002: Campeón: Cantolao “A”. Subcampeón: E. Metropolitana A - Ecuador.
CATEGORÍA 2003: Campeón: Cantolao Chorrillos. Subcampeón: Real Libertad Trujillo.

No hay comentarios.: