Farfán retornará a la selección


HOLANDA.- Tal como se venía especulando, el jugador Jéfferson Farfán se reunió ayer con el técnico de la selección nacional Sergio Markarián luego del empate sin goles con Ecuador en Holanda y en los próximos días el “Mago” anunciará el esperado perdón.

La “Foquita” estará en la Copa América de Argentina. La historia con final feliz se inicio ayer cuando el representante del delantero, Raúl Gonzáles, le pidió a Markarián una reunión con Jéfferson. La cita fue pactada para después del partido en el hotel Bilderberg.

Primero llegó Farfán y departió la cena con sus compañeros. El técnico retornó del estadio a las 10:50 p.m. ingresó por la zona VIP y mandó a Pablo Bengoechea a llamar a Farfán.

Abrazo paterno

Además del comando técnico, a la “Foquita” lo esperaron Claudio Pizarro, Juan Vargas y Paolo Guerrero. Markarián le dio un abrazó paternal y le agradeció por pedir la reunión. “Es bueno que hayas tomado la iniciativa”, le dijo el DT.

Farfán le dio las gracias y, como un niño, bajó la cabeza y aceptó su culpa por escaparse de la concentración para ir a un casino en Panamá. La reunión duró 37 minutos. El DT no pudo ocultar su satisfacción, como quien se quita un peso de encima.

“Estoy contento porque sentí el apoyo del profe. Le dije que me moría de ganas por jugar con Paolo y Claudio. Todo fue positivo, él anunciará las cosas. Me dedicaré a trabajar. ¿La Copa América? Me muero de ganas por estar ahí y el profe' lo sabe”, dijo Farfán a los medios de prensa, mientras saludaba a Vargas y Guerrero, quienes dijeron: “Farfán ha vuelto, lo necesitamos y aquí está”.

La Copa Kirin sería el primer reencuentro de Farfán y la selección. “Lo que pase no tiene que ser razón de la pérdida de la disciplina. Al contrario, todo lo que ocurra debe ser para afirmar la disciplina y el compromiso”, nos dijo el “Mago”.

No hay comentarios.: