Rivera se juega el puesto ante Melgar

TRUJILLO.- Tres derrotas de manera consecutiva ponen a cualquier entrenador con las “barbas en remojo” y en la Universidad César Vallejo seguro que no es la excepción, a menos que la directiva esté conforme con los resultados que viene obteniendo el equipo de Víctor Rivera que al término de la cuarta fecha está confundido entre los coleros del Descentralizado.

Sin embargo, el DT poeta tiene este fin de semana quizá su última oportunidad de seguir con el buzo de director técnico. Y si la directiva no se lo ha comunicado, es más que seguro que el propio Rivera se ha puesto ese objetivo, de ganar para continuar como entrenador.

El partido ante el Melgar, en un duelo entre coleros, se jugará este sábado desde las 5:15 de la tarde en el verde artificial del Mansiche y corresponde a la quinta fecha del Descentralizado 2011.

Vallejo empezó bien el campeonato, ganando de local por 3-0 al CNI, pero luego cayó de manera consecutiva ante Universidad San Martín, León de Huanuco en Trujillo y recientemente ante Sport Huancayo, resultados que lo han mandado al fondo de la tabla y que de no mejorar podría jugarse el descenso.

La quinta fecha del Descentralizado 2011 es de la siguiente manera:
Viernes 11
Estadio Max Augustín (Iquitos)
8:00 p.m. CNI vs. U. San Martín

Sábado 12
Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)
1:15 p.m. Inti Gas vs. Alianza Lima

Estadio San Martín de Porres
3:30 p.m. Sporting Cristal vs. Unión Comercio

Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
4 p.m. Juan Aurich vs. León de Huánuco

Estadio Mansiche (Trujillo)
5:15 p.m. U. César Vallejo vs. FBC Melgar

Estadio Monumental
7:30 p.m. Universitario vs. Sport Huancayo

Domingo 13
Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)
12 m. Cobresol vs. Sport Boys

Estadio Garcilazo (Cusco)
3:30 p.m. Cienciano vs. Alianza Atlético

No hay comentarios.: