DT Rivera tranquilo tras empate


TRUJILLO.- Luego del valioso empate en el Callao ante el Sport Boys, el entrenador de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera decidió darles a sus jugadores un día más de descanso aprovechando que este fin de semana no hay fecha por el viaje de la selección a Europa donde jugará dos encuentros amistosos.

Por consiguiente, el retorno de los poetas a las prácticas será mañana martes en horas de la mañana en campo aún por definir.

Con respecto al 1-1 conseguido ante los rosados, el estratega Rivera señaló sentirse tranquilo, pero un poco insatisfecho porque se pudo hacer mucho más sino fuera por las malas decisiones del árbitro.

Rivera criticó algunas decisiones del juez Eduardo Chirino, sobre todo en la expulsión de Carlos De Castro. “No comparto las decisiones del árbitro, pienso que se equivocó en algunas jugadas y se apuró en expulsar a De Castro. Sin embargo, me siento tranquilo por el desempeño de mis jugadores, el empate es bueno porque se suma. Ahora tenemos más tiempo para descansar aprovechando esta semana sin campeonato”.

OTROS RESULTADOS
En otros resultados de la sexta fecha del Descentralizado 2011, Melgar y Universitario igualaron sin abrir el marcador, igual resultado obtuvo Alianza Lima con Cobresol y también Sport Huancayo con Juan Aurich.

Unión Comercio derrotó por 2-1 al U. San Martín, mientras que Alianza Atlético superó por 3-0 al Inti Gas, Sporting Cristal venció 1-0 al Cienciano y León de Huanuco cayó en su estadio por 1-3 ante CNI.

POSICIONES
Alianza Lima sigue de líder con 14 puntos, seguido por Cienciano con 12, Juan Aurich, Cobresol y Sporting Cristal con 10 puntos, CNI y Universitario con 9, Sport Boys con 8, Universidad César Vallejo, Unión Comercio e Inti Gas con 7, Sport Huancayo, León de Huanuco y Alianza Atlético con 6, U. San Martín y Melgar con 5 puntos.

No hay comentarios.: