Lee Andonayre voltea la página


TRUJILLO.- Sin quererlo, el buen defensa Lee Andonayre fue el “malo de la película” en el partido que la Universidad César Vallejo perdió por la mínima diferencia ante la San Martín al fallar un penal que le hubiera dado al cuadro poeta una victoria. Sin embargo, para el zurdo jugador, eso ya quedó en el pasado y ahora con más tranquilidad piensa en el duelo de este domingo ante el Sport Huancayo en La Incontrastable.

¿Cómo te sientes luego del partido ante la San Martín?
Me siento tranquilo. Hablé con mis compañeros y el comando técnico sobre lo que pasó, ellos me dieron la confianza y el respaldo. La verdad fue una situación difícil, en la que ningún jugador quiere estar, pero ahora lo tomó con mucha tranquilidad, darle vuelta a la página y pensar en el siguiente rival.

¿Quisiste asegurar el gol?
Si, la verdad es que uno cuando se para delante de la pelota en un penal piensa en meterla al arco, asegurarla. Lamentablemente en esta oportunidad la pelota no entró, le pegué fuerte pero salió desviado.

¿Ahora se viene Sport Huancayo?
Vamos a enfrentar a un buen equipo que juega muy de local y como ya es conocido siempre jugamos en altura o en calor y en esta oportunidad vamos a tratar de sacar adelante el partido.
¿Cómo van los trabajos?
Estamos trabajando en esta semana para jugar un buen partido allá en Huancayo, que será sin duda un rival muy difícil por lo que ellos estarán jugando de local.

¿Cuándo viajan a Huancayo?
Posiblemente el viernes, sino es ese día será el sábado por la mañana. Mientras tanto seguimos entrenando con muchas ganas

No hay comentarios.: