León rugió en su campo


HUÁNUCO.- Hizo respetar su casa. León de Huánuco tenía claro que tenía que sumar de a tres en su estadio Heraclio Tapia para ser protagonistas en el torneo local. Y ante Universitario se pudo lograr con un claro 2-0.

Los huanuqueños salían cabizbajos por la derrota que sufrieron ante Gremio por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, resultado que los deja al borde de la eliminación, pero ante Universitario voltearon la página y solo se mentalizaron en el duelo ante los merengues.

A los 7 minutos, el defensa Renzo Revoredo por intentar desviar un centro del volante Carlos Zegarra mandó el balón al fondo de su arco dejando sin opción a que Luis Llontop pueda atajar.

“Chemo”, ante el score en contra, mandó al ataque a sus dirigidos para romper las líneas de los locales y lograr el empate. Eso no se pudo lograr debido a que el delantero del León, Juan Diego Gonzales Vigil logró concretar el segundo de su equipo al minuto 24.

En el segundo tiempo, Universitario se fue con todo al ataque. El tiempo pasaba y Del Solar tuvo que realizar cambios forzados. Entraron Miguel Torres, Guillermo Tomasevich y Damián Ísmodes para darle más oxígeno al equipo.

Universitario no pudo contar con su delantero estrella Johan Fano quien no pudo jugar debido a que no se le rebajó su castigo. Con este triunfo, los locales sumaron 6 puntos, mientras que Universitario se mantiene con 5 unidades.

No hay comentarios.: