Nuevo gramado en el Haya de la Torre


TRUJILLO.- Todo quedó prácticamente listo para que el próximo domingo 13 sea inaugurado el nuevo gramado natural del estadio Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de El Porvenir.

Para esa fecha se ha programado una ceremonia especial que será encabezada por el burgomaestre porvenireño Paúl Rodríguez Armas, el primer regidor Jorge Venegas Minchola y el presidente de la Liga Distrital de Fútbol César Valverde Diéguez.

El gramado será regado bajo el sistema de aspersión emergente por tuberías que han sido debidamente acondicionadas para tal fin.

El estadio porvenireño cuenta además con una capacidad para unos 5 mil espectadores, habiendo sido escenario de diversos encuentros correspondientes a la Copa Perú.

La re inauguración del gramado será en una ceremonia especial en el entre tiempo del partido de futbol que estarán disputando Estrella Roja con Unión Chimú, encuentro correspondiente al campeonato de Primera División de El Porvenir.

A la ceremonia también asistirá el presidente del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, Fernando Huere Aguilar, deportistas reconocidos y autoridades del distrito. Se espera además la presencia masiva del aficionado local.

Esta jornada comenzará muy temprano, a las 7:50 de la mañana con el encuentro entre las oncenas de Atlético Porvenir Central y Unión Juventud. Luego a las 10 a. m se enfrentan Estrella Roja con Unión Chimú y al mediodía (12 m.) rivalizan Deportivo Súmate y Unión San Pedro.
Por la tarde, a las 2 p. m Deportivo Santa Rosa enfrenta al Chabuca Granda Farfán y en el estelar de la jornada (4 p.m.) rivalizarán Deportivo Inter FBC y La Cooperativa.

No hay comentarios.: