Tenaud va primero em fútbol trujillano


TRUJILLO.- El popular barrio de Chicago está se fiesta, Ayer, demostrando neta superioridad sobre su rival de turno el equipo querido de esta parte de la ciudad, el Carlos Tenaud propinó una tremenda goleada de 5-0 sobre el modestísimo Universidad Privada de Trujillo, que no pudo hacer nada ante la superioridad de “Los Taitas”.
Como refleja el marcador fue un partido de un solo lado, con un Tenaud encimando al arco rival que se vio superada en todo el encuentro.

Los goles del cuadro rojo-amarillo fueron anotados por Carlos Ruiz, Marcio Medina y Gonzalo Vigo en dos oportunidades.

Al termino del partido, el entrenador Moisés Baras señaló sentirse tranquilo y satisfecho por lo hecho por sus jugadores. “Estamos contentos de haber ganado y haber dado un paso importante en el camino al título”.

Con este triunfo, Carlos Tenaud suma su cuarta victoria consecutiva en igual número de partidos, ubicándose en el primer lugar de manera solitaria.

En otros resultados de esta cuarta jornada, jugada entre el sábado y domingo en el Estadio Mansiche, Deportivo Cencas igualó a dos goles por lado con el Sport Vallejo, Universitario Trujillo goleó por 4-0 al Forza Azurra, Atlético Medellín con goles de José Cabrejos e Infantes Vásquez (2) superaron 3-2 al Alfonso Ugarte de Chiclín que anotó por medio de Eder Cueva y Luis Huaccha.

Finalmente, Universitario UPAO goleó por 7 a 1 al Alianza Trujillo. Los goles del cuadro orreguiano fueron convertidos por José Algarate, Erick Torrejón, Luigui Munaico, Cristian Reyes y Jairo Chu (3). Descontó para el equipo perdedor Pedro López de la Mata.

Tabla de posiciones:
1.- Carlos Tenaud con 12, 2.- UPAO 10, 3.- A. Medellín 10, 4.- Universitario 6, 5.- Sport Vallejo 5, 6.- Deportivo Cencas 4, 7.- Forza Azurra 4, 8.- UPT 3, 9.- Alianza Trujillo 3, 10.- A. Ugarte 0 y
11.- S. Wisse 0.

No hay comentarios.: