Tenaud se presenta a la afición


TRUJILLO.- El año pasado fueron la sensación de la Primera División trujillana a tal punto de estar cerca a clasificar a una fase regional de la Copa Perú, siendo finalmente eliminados por el bisoño Miguel Grau de Huamachuco. Pero el fútbol da revanchas, y este 2011 los “Taitas” de Chicago se alistan no solamente para campeonar en la liga local sino avanzar lo más lejos posible en el torneo copero.

Para Carlos Tenaud la tarea será complicada pues sus rivales no serán peritas en dulce, sino que también buscarán los dos cupos a la provincial de la Copa Perú. Su presidente, Max Corcuera confía plenamente en que se lograran los objetivos, tal como lo señaló en la presentación oficial del elenco del popular barrio Chicago.

“En gratitud a todo lo que hemos recibido en la campaña del año pasado, buscaremos este 2011 salir campeones. Y sería un bonito regalo al cumplir este año nuestro 90 aniversario de fundación y recordando además los 100 años del fallecimiento del aviador trujillano Carlos Tenaud”, señaló el titular de los “Taitas”.

La dirección técnica estará cargo, por segundo año consecutivo, de Moisés Baras. El joven estratega tendrá el reto de volver a clasificar al cuadro a la Copa Perú, y para ello cuenta en sus filas con elementos de experiencia copera, jóvenes jugadores de la categoría sub 18 y promovidos de la sucursal del equipo de tercera división.

La relación completa de jugadores es como sigue:
Gerardo Rubio, Junior Herrera, Carlos Castillo, Eduardo Romero, Víctor Medina, Fernando Vigo, Douglas Briceño, Pier Reyes, Carlos Ruiz, Edwar Rebaza, Juan Carlos Britto, Marcio Medina, Andrés Oré, Sabino Ocón, Ismael Castro, Pedro Vílchez, Bryan Gurreonero, Felipe Narro, Erick Alburquerque, Diego Cieza, Giampierre Bocanegra y Marco Tello Murrugarra.

No hay comentarios.: