Alianza y Cienciano son líderes


LIMA.- Las representaciones de Cienciano del Cuzco y Alianza Lima se ubican al tope de la tabla de posiciones del Descentralizado 2011 al sumar 6 puntos en dos partidos jugados, al término de la segunda jornada.

La otra cara de la medalla lo representan las escuadras de Alianza Atlético de Sullana, León de Huánuco y Unión Comercio que hasta el momento no han sumado punto alguno.

En lo que respecta al cuadro trujillano de la Universidad César Vallejo, jugada esta segunda fecha solamente ha sumado tres puntos, producto de su triunfo inicial sobre el CNI, para luego caer el sábado en Lima ante Universidad San Martín por 1-2. El equipo poeta deberá ahora prepararse para enfrentar este fin de semana al León de Huánuco.
En otros resultados de esta fecha dos del Descentralizado del fútbol peruano, Sport Huancayo empató de local 2-2 con el Inti Gas de Ayacucho, CNI igualó en el Max Austín 1-1 con Universitario de Deportes, Alianza Lima superó por la mínima diferencia al Alianza Atlético de Sullana, Sporting Cristal derrotó por el mismo marcador y en calidad de visitante al Sport Boys en el Callao, Melgar no pudo ante un Cienciano sorprendente que lo goleó en el mismo Arequipa por 0-4, León de Huánuco no pudo de local y perdió 0-1 ante Cobresol, mientras que en un partido no apto para cardíacos el conjunto del Juan Aurich superó de manera angustiosa en el Elías Aguirre al Unión Comercio por 3-2.

Cumplida la segunda fecha, Cienciano y Alianza Lima van primeros con 6 puntos, seguido por Inti Gast, Juan Aurich, Universidad San Martín y Cobresol con 4 unidades, Universidad César Vallejo, Sport Boys, Sporting Cristal y Melgar con 3, Universitario con 2, Sport Huancayo, CNI con un punto, Alianza Atlético, León de Huánuco y Unión Comercio sin puntos.

No hay comentarios.: