El jueves 17 comienza Primera División


TRUJILLO.- Los conjuntos de Alianza Trujillo y la Universidad Privada Trujillo serán los encargados de romper los fuegos del Campeonato de Primera División del fútbol trujillano, cuando el jueves 17 se enfrenten entre sí a las ocho de la mañana en el estadio Mansiche.

Precisamente, en reunión de delegados del lunes último se acordó que en la temporada 2011, el Campeonato de Primera División se juegue con once equipos, ante la deserción del Unión Usquil, que por motivos económicos no se inscribió en dicha categoría.

Por consiguiente, los equipos que tomarán parte en esta temporada son los siguientes: 1.- Universitario de Trujillo, 2.- Alianza Trujillo, 3.- Sport Wisse, 4.- Universitario UPAO, 5.- Forza Azzurra, 6.- Deportivo CENCAS; 7.- Sport Alfonso Ugarte; 8.- Sport Carlos Tenaud, 9.- Universidad Privada Trujillo, 10.- Atlético Medellín; 11.- Sport Vallejo.

La primera fecha se jugará el próximo jueves 17 con los siguientes cotejos: Alianza Trujillo vs. Universidad Privada de Trujillo (9 a.m.), Sport Wisse vs. Carlos Tenaud (10 a.m.), Universitario Trujillo vs. Atlético Medellín (12 m.), Universitario UPAO vs. Alfonso Ugarte de Chiclín (2 p.m.) y Forza Azurra vs. Deportivo Cencas (4 p.m.)

La segunda fecha se jugará el sábado 19 y domingo 20 en el estadio Mansiche.
El campeonato consiste en dos ruedas, la primera donde jugarán todos contra todos y una segunda con las liguillas por el título y por el descenso. Los seis primeros jugarán por los dos cupos a Copa Perú y los cinco restantes para evitar la baja.

No hay comentarios.: