Atlético Medellín derrotó al favorito


TRUJILLO.- Esta fecha inicial de la Primera División del fútbol trujillano comenzó con una verdadera sorpresa, al caer derrotado nada menos que uno de los grandes favoritos para alzarse la corona al final de la temporada.

Universitario Trujillo, que cuenta quizá con uno de los mejores planteles del medio, sucumbió ante un sorprendente Atlético Medellín que de manera inteligente le ganó por la cuenta de 2-3, logrando de esta manera sus primeros tres puntos del campeonato.

El partido fue de trámite intenso y ninguno de los dos elencos dio su brazo a torcer. Al final el triunfo les sonrío al conjunto de la urbanización Sánchez Carrión.
Los goles del cuadro ganador fueron anotados por Marco Arce, Jhon Marreros y Wilfredo Vásquez, descontando para los granates Dany Edquén y Luis Montalbán, de tiro penal.

El otro candidato que tuvo mejor debut fue el Carlos Tenaud, que con un fútbol sencillo y productivo golearon al Sport Wisse por 5-0. Los goles del cuadro ganador fueron marcados por Andrés Oré (2), Carlos Ruiz, Juan Herrera y Jhonatan Carrillo.

En otros resultados de esta primera jornada del fútbol trujillano, Alianza Trujillo derrotó por la mínima diferencia a la Universidad Privada de Trujillo. La solitaria conquista lo marcó César Díaz a los 82 minutos del partido.

El campeón del relámpago, Universitario UPAO goleó por 3-1 al conjunto del Alfonso Ugarte de Chiclín. Los goles del cuadro orreguiano lo marcaron Alejandro Sarría, Erick Torrejón y Oscar García, descontando Sergio Correa.

Finalmente, Fuerza Azurra, con gol de Rolando Mena, superó al Deportivo Cencas.

No hay comentarios.: