DT de la UPAO confía en triunfar


TRUJILLO.- Uno de los técnicos más reconocidos, no solamente en Trujillo sino en el norte del país, es sin lugar a dudas Luis “Charapa” Vásquez, DT del Universitario UPAO que acaba de ganar el reciente relámpago de Primera División que organizó la Liga Distrital de Trujillo en honor a la Asociación Peruana de Periodistas Deportivos.

El popular “Charapa” destacó el buen juego de sus pupilos, que en su mayoría son jóvenes elementos que le van hacer mucho bien al fútbol trujillano.

“Creo que la única manera que podamos sacar nuevos y buenos valores del fútbol trujillano es precisamente dándoles la oportunidad de mostrarse, de jugar y darles la oportunidad de que se muestren. Pero hay que llevarlos poco a poco, formarlos y que ellos tengan el gustito de estar en el campo, que se sientan libres de hacer buen fútbol”, preciso.

Con relación a su equipo, que acaba de ganar su primer trofeo del año, señaló que no varía en casi nada al plantel del año pasado y que en su mayoría son estudiantes universitarios.

“No varía mucho porque en su totalidad son estudiantes universitarios, tal como lo hemos venido haciendo desde hace varios años. En el relámpago hemos visto a un equipo joven porque los más experimentados se encuentran trabajando. Pero en fin, comenzamos bien, ilusionados siempre como todos los años y como todos los equipos que pretenden alcanzar el título”, señaló Luis “Charapa” Vásquez.

No hay comentarios.: