Alistan media maratón de Conache


TRUJILLO.- Decenas de atletas, de diferentes zonas del interior del país se viene preparando para participar de la IV edición de la Media Maratón denominada Integración de Conache, a desarrollarse el próximo sábado 12 de marzo.

En esta oportunidad los organizadores han creído conveniente aumentar el recorrido, es decir, los competidores correrán la distancia de 21.50 kilómetros. La partida será a las 8:30 de la mañana en el frontis del mini market “San Marcos” para luego unir Trujillo, La Esperanza, Florencia De Mora, El Porvenir, Laredo y finalmente la ramada “Cajamarquina” en Conache.

Esta prueba, que se organiza en el marco del XV Aniversario del tradicional Carnaval de Conache, ha generado enorme expectativa no solamente entre los atletas locales sino de otras partes del país.

En esta oportunidad se espera la participación de corredores de Huancayo, Ayacucho, Ica, Puno, Cajamarca, Piura, Lambayeque y por supuesto de La Libertad.

Nicolás Carrera Dávila, uno de los organizadores de la prueba, informó que en los próximos días se abrirán las inscripciones, esperando llegar al centenar de participantes.

“En los próximos días estaremos iniciando el proceso de inscripción, para lo cual invitamos a todos los atletas de la región y del norte del país a que participen de esta media maratón y se lleven los premios en disputa”, señaló Carrera Dávila.

No hay comentarios.: