Liga de Trujillo clausura actividades


TRUJILLO.- Con la clausura de las actividades oficiales, la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Trujillo, que preside Santos Sáenz Miranda clausuró sus actividades oficiales del 2010 y del mismo modo inauguraron el moderno local, donde funcionará esta liga.

Con una sencilla ceremonia, que contó con la participación de los clubes afiliados, así como de los representantes de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad, Segundo Rodríguez Salvatierra, vicepresidente y Oscar Marroquín, tesorero; así como de los directivos de la Liga Provincial de Fútbol de Trujillo, Marco Sevilla Gamarra, presidente; Miguel Ramírez Mosqueira, secretario, y Luis Gálvez Villanueva, vicepresidente.

En la ceremonia se procedió a premiar en primer lugar a los que obtuvieron triunfos en el campeonato de Tercera División como son, Escuela de Fútbol UCV, por haberse erigido como campeón y Academia de Fútbol Universitario de Trujillo, por ser el subcampeón.

En Segunda División se premió a Forza Azzurra (campeón) y al Deportivo CENCAS (sub campeón).

Y en Primera División se distinguió a Sport Vallejo como campeón y al Sport Carlos Tenaud como sub campeón. También fueron distinguidos el dirigente Max Corcuera Chávez, presidente del Tenaud, por su eficiente labor dirigencial, así como al arquero menos batido: David Durán Muñoz del Carlos Tenaud y Danny Edquén Verástegui, goleador de Universitario.

Finalizada la ceremonia de clausura, se procedió a la inauguración del flamante local de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Trujillo que se ubica entre la Avenidas España y el Jirón Estete (frente a la ex estación de ferrocarril), teniendo como padrinos al dirigente Max Corcuera Chávez y María Chifloque de Rodríguez, con algunos bailes de marinera, que motivaron a los presentes.

No hay comentarios.: