La 'Llave de la Ciudad' se corre el domingo


TRUJILLO.- Los máximos exponentes del fondismo regional norte, como el cajamarquino José Aguilar Cóndor, el chotano Víctor Cieza Rojas y el huaracino Emerson Trujillo Flores, se darán cita nuevamente en la primaveral ciudad de Trujillo con motivo de la II edición de la Carrera Pedestre “La Llave de la Ciudad”, programado para este domingo 13, como parte del XVI aniversario del Club de Fondismo Trujillo y cuyo principal sponsor oficial es la Universidad San Pedro Filial Trujillo y auspiciada por la Asociación Peruana de Periodistas Deportivos, según lo indico el ex fondista Pedro Contreras, vicepresidente del ente organizador.

La prueba de 13.4 kilómetros y la partida será desde la Plazuela El Recreo a las 9 de la mañana y tendrá un recorrido de Trujillo-Buenos Aires-Trujillo. La ruta será Plazuela El Recreo, Av. España Sur, Av. Larco, balneario de Buenos Aires, retornando por la misma ruta hasta llegar nuevamente a la Plazuela Recreo.

Cabe precisar que Trujillo estará bien representado por Jorge García Loreto, José Paredes Enco, Luis Montoya Mansilla, Alfredo Cosío, Carlos Taboada, junto a Loida Marreros, Martha Pérez, Martha Guevara y los juveniles, Kevin Lozano, Armagedón Ucañan y Carlos Flores García, entre otros.

Para este año los organizadores otorgarán premios en efectivo para los primeros lugares en las distintas categorías como Libre y Máster, quienes correrán el tramo de 13.4 km, mientras que las Damas y Juveniles, partirán desde el Balneario de Buenos Aires, recorriendo 6.2 kilómetros.

Asimismo los organizadores informaron que el chequeo médico será obligatorio y estará a cargo del cuerpo médico de la Universidad San Pedro y las inscripciones se vienen realizando en el Jr. Pizarro 965, teléfono 318817.

1 comentario:

Jimena Ulloa Cruz dijo...

Hola, esta nota es del año 2012? No aparece fecha. Me gustaría participar, estan abiertas las inscripciones para damas?