UNT se cerca al título trujillano


TRUJILLO.- La escuadra de la Universidad Nacional de Trujillo sigue en lo más alto de la punta y está muy cerca de coronarse campeón, en un buen partido de principio a fin venció por 4 a 3 a la UPAO por la tercera fecha de la liga Distrital de Trujillo.

Los muchachos de Julio Vargas (UNT) que no estuvo en el banquillo por suspensión, se pondrían adelante en el marcador a los 14’ vía penal ejecutado por Carlos “El Mono” Ruiz, se pensaba que el cuadro “Orreguiano” reaccionaría pero no fue así, llegaría la segunda conquista a los 28’ de un buen tiro ejecutado por el Mono Ruiz dejando sin opción al golero Kevin Chacón.

Pero llegarían más goles para el conjunto de la nacional, que atacaba por todos los sectores y nuevamente Carlos Ruiz inflaría las redes. Con el 3 a 0 a favor del elenco de la Nacional, ambos conjuntos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Universidad Nacional a los 48’ por intermedio Ruiz puso el cuarto. El rival (Upao) siguió metiendo presión para aminorar las acciones, y descontaría a través de Juan Paico a los 50’, Jairo Chung a los 70’ pone el 4 a 2 y a los 75’ Erasmo Zubiaga puso el 4 a 3 final. Por más que intentó Universidad Upao no pudo llegar a la igualdad, estuvo cerca pero la desesperación les jugó en contra.

Con este resultado UNT sigue en el liderazgo con 32 puntos y le sacó cuatro puntos de ventaja al cuadro del “Charapa” Vásquez que ahora está en la tercera casilla y su presencia en la Etapa Provincial peligra.

En otro buen encuentro, Sport Vallejo quien marcha segundo en la tabla de posiciones con goles de Joseph López (45’), José Gonzales (75’) y Aldair Bazán (81’) goleó 3 a 0 al Carlos Tenaud. La “Vallejito” espera ganar en sus dos últimas presentaciones y pasar a la siguiente fase de la Copa Perú y dejar fuera al favorito Upao.

RESULTADOS GENERALES
Por la Permanencia: Alianza Trujillo goleó 4-1 al Deportivo Cencas, UPT cayó 2-3 ante Forza Azzurra. Descansó: Alfonso Ugarte.

Por el Título: Academia Universitario Trujillo empató 2 a 2 frente al Atlético Medellín, Sport Vallejo se alzó con la victoria al golear 3-0 al Carlos Tenaud y UNT ganó por 4 a 3 ante UPAO.


No hay comentarios.: