Nuevo Perú sigue de líder en El Porvenir


TRUJILLO.- Atlético Nuevo Perú sigue de puntero absoluto de la Primera División de El Porvenir al golear por 4-2 al elenco de Súmate, en el marco de la octava fecha del campeonato local que se jugó en el estadio Municipal Haya de la Torre de este distrito.

Los goles del puntero fueron de Luis Suárez Rodríguez, César Campos Mostacero y Jair Ruíz, quien anotó 2 goles, descontando para los perdedores Eduardo Layza Rodríguez y Billy Sánchez Sandoval.

Con esta victoria, el Nuevo Perú sacó un punto de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Inter Fútbol Club que pasó apuros para vencer al Unión Juventud por 2-1.

En otros resultados de esta fecha, Deportivo San Pedro se va quedando al igualar 1-1 con Defensor Porvenir, mientras que La Cooperativa se puso a la expectativa al ganar 4-2 al Estrella Roja, Unión Chimú goleó 5-2 al colero Academia Avalos y Poder Joven con Chabuca Farfán quedaron con el marcador en blanco.

POSICIONES
Cumplida la octava fecha, las posiciones es como sigue:

Nuevo Perú va primero con 19 puntos, seguido por Inter Fútbol Club con 18, La Cooperativa con 17, San Pedro con 16, Estrella Roja con 11, Chabuca Farfán con 11, Defensor Porvenir con 10, Poder Joven con 9, Unión Chimú con 9, Súmate con 6, Unión Juventud con 5 y Academia Avalos con un punto.

Los partidos de la 9° fecha son: Inter FC vs. Poder Joven, San Pedro vs. Nuevo Perú, La Cooperativa vs. Chabuca Farfán, Academia Avalos vs. Defensor Porvenir, Unión Chimú vs. Estrella Roja y Unión Juventud vs. Súmate.

No hay comentarios.: