La Barra sigue puntero en Chocope


LA LIBERTAD.- El elenco del Deportivo La Barra sigue arriba en la punta de la liga de Chocope, a pesar de haber caído 2-1 ante Nuevo Crema, por la séptima fecha del campeonato.

Los muchachos de la Barra, no jugaron un buen encuentro, y los “Cremas” aprovecharon las oportunidades que les dio el rival para alzarse con la victoria.

La Barra cuyo presidente es Omar Celis Cubas, candidato fijo a salir campeón, y pasa a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El líder ostenta 14 unidades en la tabla, con cuatro partidos ganados, dos empates y uno perdido. Atrás viene subiendo su más cercano perseguir Alianza Cajanleque que no lo pierde de vista y solo está a dos puntos del puntero.

En otros resultados, jugados en el estadio Municipal de esta localidad el conjunto de Juventud Moderna humilló con contundente goleada 6-1 al Unión Sintuco, Atlético Cajanleque venció 3-2 al Alianza Cajanleque. Descansó en esta oportunidad Luis José Carrascal.

Cabe indicar, que el equipo de Alcides Díaz se retiró del Campeonato, y los tres puntos lo ganó el Defensor Grau.

ASI VA LA TABLA
Deportivo La Barra es líder con 14 unidades, seguido por Alianza Cajanleque con 12, Juventud Moderna tiene 11, Luis José Carrascal y Defensor Grau ambos con 10, Nueva Crema y Atlético Cajanleque con 9, Alcidez Díaz 3 (Se retiró del campeonato), Unión Sintuco sin ninguna unidad.

No hay comentarios.: