Sport Boys goleó 3-0 al Vallejo


LIMA.- Jugando quizá uno de sus peores partidos desde que empezó el campeonato, el conjunto de Universidad César Vallejo cayó merecidamente en el Callao ante el Sport Boys por 3-0, resultado que pudo ser más amplio si es que los delanteros rosados no fallaran las situaciones que se le presentaron.

Para los poetas fue un partido mediocre, con jugadas intrascendente en su medio campo. Al parecer se olvidaron que jugaban al fútbol y que el gol vale desde cualquier distancia pues solo un par de veces, durante los noventa minutos, patearon fuera del área.

El primer tiempo fue enredado, con un Boys cortando todos los pocos avances poetas, inclusive Roberto “Malingas” Jiménez perdió dos claras ocasiones de anotar.

El primero de los rosados llegó por medio de Carlos Orejuela a los 19 minutos luego de ejecutar un penal. Luego, a los 32’ el árbitro no cobró una clara falta dentro del área del Boys a Paolo de la Haza.

Ya en la segunda mitad, recién al minuto de juego, Carlos Orejuela anota el segundo de su cuenta personal y el segundo del Boys ante la floja defensa poeta.

Con el 2-0 en contra, Vallejo intenta descontar pero sus jugadas cada vez se vuelven intrascendentes, ni siquiera llevan peligro al arco del buen arquero Diego Morales.

A los 7’ otro penal a favor del Boys y Manuel Tejada convierte el 3-0 definitivo. Luego Guizazola salió expulsado por recibir su segunda tarjeta amarilla, minutos después Juan Nakaya del Boys también dejó el terreno por expulsión.

A pesar de esta derrota, Universidad César Vallejo se mantiene en el primer lugar del Descentralizado junto al Real Garcilaso del Cusco.



No hay comentarios.: