Inter retoma la punta en El Porvenir


TRUJILLO.- La oncena de Inter Fútbol Club nuevamente se ubicó como líder absoluto del Campeonato de fútbol de Primera División de El Porvenir al derrotar por un contundente 3-1 al elenco del Poder Joven, mientras Nuevo Perú y Deportivo San Pedro en buen lance igualaron 1-1 con lo que se pone la lucha por el titulo interesante al cumplirse la novena fecha y a dos del final.

Inter FC, con mayor experiencia en sus jugadores, no tuvo problemas para derrotar al Poder Joven que en un principio le hizo pelea para caer finalmente por 3-1. Los goles del puntero fueron marcados por Rodolfo “Chato” González (2) y Carlos “Pochito” Valdez, y del perdedor por José Vásquez.

Por su parte, Nuevo Perú y San Pedro protagonizaron un gran partido culminando con el marcador 1-1. Para los rojos marcó Jair Ruíz de tiro penal y el empate fue de Alder “Charapo” Díaz de potente disparo.

En cuanto a los demás resultados: La Cooperativa se impuso por 3-1 al Chabuca Farfán, Súmate goleó 4-0 al Unión Juventud, Estrella Roja y Unión Chimú igualaron 0-0 y Defensor Porvenir despidió de Primera al Academia Avalos ganándole 2-1.

POSICIONES
A falta de dos fechas para culminar el campeonato, Inter FC es puntero con 21 unidades, seguido por Nuevo Perú y La Cooperativa con 20 unidades, San Pedro con 17, Defensor Porvenir con 13, Estrella Roja con 12, Chabuca Farfán con 11, Unión Chimú con 10, Poder Joven y Súmate con 9, Unión Juventud con 5 y Academia Avalos con un punto.

No hay comentarios.: