“JB ya pinta para campeón”


TRUJILLO.- Con 12 tantos en su cuenta personal en ocho cotejos, Víctor Ruiz ariete del Juventud Bellavista quiere seguir festejando, pero esta vez con el título de la Primera División del fútbol esperancino.

“Los goles te dan confianza, pero a la vez te ayudan a seguir creciendo. Mi reto es ser el goleador y campeón con el JB. Agradezco al ‘profe’ Delgado por la oportunidad que me está dando de jugar”, añadió Ruiz.

El popular “tigre del oriente” nos cuenta que su sueño con el JB es alzar la Copa Perú. “Gracias a Dios, todo me está saliendo bien y espero llegar a fin de año y alzar la Copa Perú con el Juventud Bellavista y traer el fútbol profesional a nuestro distrito”, apuntó.

Ruiz quien viene jugando de volante y delantero, espera seguir marcando más goles y alista nuevo festejo.

“Estamos a una fecha de ser campeón y este fin de semana tenemos otro cotejo duro ante Unión Esmeralda. Tenemos que seguir sumando de a tres y así en la próxima jornada festejar el primer título en su historia en Primera División del JB. El grupo está muy unido y con ganas de cumplir todos los objetivos trazados”, anotó.

De otro lado, el plantel del JB recibió la visita de su presidente Vicente Romero, quien llegó a dialogar con el grupo y de paso darles toda la confianza a sus muchachos.

El Juventud Bellavista se medirá el domingo ante Unión Esmerlada por la décima fecha del fútbol esperancino. JB tiene 72 goles a favor y sólo dos en contra, todo un récord en la liga y además, es considerado a nivel nacional como favorito para ganar la Copa Perú y militar en la profesional el 2013.

No hay comentarios.: