Nadie de Vallejo en llamado de Markarián


LIMA.- Universidad César Vallejo es el actual líder del Descentralizado, pero parece que este detalle no le interesa para nada al entrenador de la selección nacional Sergio Markarián ya que no ha llamado a ningún elemento del cuadro poeta pese a la excelente campaña que viene realizando el equipo de Víctor Rivera.

Inclusive ha llamado a jugadores, que si bien es cierto tienen experiencia en la selección, su equipo está en los últimos lugares del campeonato, lo que refleja su bajo nivel futbolístico.

En Vallejo destacan varios, además tiene experiencia de selección como es el caso de Paolo de la Haza. ¿O acaso su última expulsión ante Chile en Tacna sirvió para que el 'Mago' le ponga la cruz? También creemos que Jhon Hinostroza debe tener una oportunidad, pues hace rato se lo merece.

Markarián ha dicho que estarán en la selección los que mejor vienen jugando ¿?. Jhon Galliquio o Antonio Gonzáles están en su mejor momento? Si lo estuvieran, su equipo no estaría en el penúltimo lugar de la tabla; es más, el pequeño Gonzáles no está jugando debido a que tiene 4 fechas de suspensión. 

En total, han sido 18 los convocados para el amistoso ante Nigeria de este miércoles 23 en el Nacional.

La vuelta de Giancarlo Carmona así como las presencias de Carlos Zegarra y Jesús Álvarez son las principales novedades.

LISTA DE CONVOCADOS
Giancarlo Carmona (Alianza Lima), José Carlos Fernández (Alianza Lima), William Chiroque (Juan Aurich),
Michael Guevara (Juan Aurich), Diego Penny (Juan Aurich), Carlos Zegarra (León de Huánuco), Luis Advíncula (Sporting Cristal), Jesús Álvarez (Sporting Cristal), Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Renzo Sheput (Sporting Cristal), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Leao Butrón (San Martín), Christian Cueva (San Martín), Ronald Quinteros (San Martín), Christian Ramos (San Martín), Álvaro Ampuero, (Universitario), John Galliquio (Universitario), Antonio Gonzales (Universitario).

No hay comentarios.: