Markarián llama a “Pulga” Ruidiaz


LIMA.- Toda se va aclarando para Sergio Markarián. El partido ante Nigeria será la primera prueba para la selección peruana previo al compromiso por Eliminatorias ante Colombia y Uruguay.

El técnico del combinado patrio emitió la lista de jugadores del exterior que defenderán la camiseta de Perú ante los "Cafeteros" el próximo 3 de junio en el estadio Nacional.

La principal novedad en la nómina del "Mago" es la inclusión de Raúl Ruidíaz, que tras sus buenas actuaciones en la Universidad de Chile se ganó un lugar entre los 13 convocados.

Otra sorpresa es la inclusión de Juan Vargas, que a pesar de estar en terapia tras una rotura de ligamentos podría ser una posibilidad de cara al partido ante Uruguay.

LOS CONVOCADOS
El portero Raúl Fernández (Niza, Francia) y los defensores Santiago Acasiete (UD Almería, España), Alberto Rodríguez (Sporting Lisboa, Portugal), Carlos Zambrano (St. Pauli, Alemania) y Renzo Revoredo (Olimpia, Paraguay) son las alternativas elegidas por el “Mago” para el sector defensivo del combinado nacional.

Juan Manuel Vargas (Fiorentina, Italia) también fue convocado, pese a estar lesionado, y junto a Rinaldo Cruzado (Chievo Verona, Italia) y Luis Ramírez (Corinthians, Brasil) será una variante en el medio campo peruano.

Los delanteros nacionales que militan en Alemania: Claudio Pizarro (Werder Bremen), Jefferson Farfán (Schalke 04) y Paolo Guerrero (Hamburgo SV) competirán con André Carrillo (Sporting Lisboa, Portugal) y Raúl Ruidíaz ("U" de Chile) por integrar el ataque.

Perú enfrentará el 3 de junio, en el Estadio Nacional de Lima, a su similar de Colombia, y el 10 de junio, en el estadio Centenario de Montevideo, a Uruguay.

No hay comentarios.: