MÁS DEPORTE

Juventud Grau busca el sub campeonato

, Posted by Más deporte at 21:19:00


LA LIBERTAD.- La lucha por ser el sub campeón de la Primera División en el fútbol de Paiján, que da derecho a participar en la fase provincial de la Copa Perú, se ha vuelto muy disputada en vista de que hay hasta tres equipos que pugnan por alcanzar tal clasificación.

Con el Dorado Paiján casi campeón (sumó 18 puntos, seis más que el segundo), la lucha por el segundo lugar ha puesto a tres clubes muy apretados en la tabla de posiciones.

Se trata de Deportivo Los Tigres y Juventud Grau, ambos con 12 unidades, y el Unión Saucipe que sumó en la jornada que pasó 10 puntos.

De estos cuatro equipos, saldrán los dos representantes de Paiján para la Copa Perú provincial.

En los resultados de la fecha seis del campeonato, jugado en el estadio Municipal de Paiján, Deportivo Los Tigres ganaron por 5-1 al Círculo Deportivo, Dorado Paiján goleó por 6-2 al Unión Saucipe, Rafael Quimper derrotó por 6-1 al Defensor Arenita, Real Miraflores ganó por 3-0 al Juventud Once Amigos y Juventud Grau venció por 6-0 al Defensor Macabí.

TABLA DE POSICIONES
En primer lugar Dorado Paiján con 18 puntos, Deportivo Los Tigres con 12, Juventud Grau con 12, Unión Saucipe con 10, Círculo Deportivo con 7, Defensor Macabí con 7, Rafael Quimper con 7, Juventud Once Amigos con 6, Real Miraflores con 5 y Defensor Arenita con 2.

Currently have 0 comentarios: