Mannucci empató sin goles con Caimanes


LAMBAYEQUE.- En un partido discreto, el conjunto del Carlos A. Mannucci empató sin goles con Caimanes, en encuentro amistoso de preparación de cara a la fase departamental de la Copa Perú jugado en Puerto Eten.

El lance tuvo un primer tiempo donde Mannucci manejó el mediocampo, llevando peligro al arco rival. Olórtegui, a los 15’ y 28’ tuvo las ocasiones más claras de abrir el marcador; sin embargo, falló en el remate final.

Ya en la segunda mitad del partido, los jugadores tricolores evidenciaron un mayor desgaste físico por lo que Caimanes comenzó a dominar las acciones, sin llevar mayor peligro al arco trujillano defendido por Valle.

Sobre los 7 minutos, el árbitro del partido Javier Rodas no cobra una mano dentro del área de Caimanes y a los 42’ pasa por alto una falta contra Camacho al borde de la media luna.

La gente de Mannucci quedó disconforme con la actuación del árbitro; sin embargo, el partido le sirve de mucho pues en la Copa Perú se van a encontrar con situaciones similares.

Mannucci formó para este encuentro con el siguiente equipo: M. Valle; R. Farfán, A. Gonzáles, Y. Vílchez, G. Navarro, R. Quintana (P. Ortega 49'), G. Valle (C. Zegarra 49'), R. Paucar (E. Tinoco 49'), J. Padilla (L. Camacho 55'), D. Kong, J. Olórtegui (J. Zegarra 75').

Por otro lado, la directiva que preside Daniel Salaverry Villa viene gestionando dos partidos de preparación con el UTC de Cajamarca a jugarse en la Ciudad del Cumbe y en el Mansiche en fechas aún por definir.

No hay comentarios.: