Reserva de Vallejo también es puntero


HUÁNUCO.- Pese a la derrota 2-0 ante León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia, la Universidad César Vallejo se mantiene como único líder del torneo de Reserva 2012.

Unión Comercio, que continúa en la segunda casilla, desaprovechó la oportunidad de trepar hasta la primera posición tras empatar 1-1 con Universitario de Deportes en el estadio Monumental.

Alianza Lima, por su parte, empató a un gol por lado ante Cobresol en Moquegua, mientras que la Universidad San Martín cayó 2-0 ante Real Garcilaso en el Cusco.

En esta fecha el partido entre Sporting Cristal y Cienciano se suspendió por determinación de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional debido a que el club rimense cedió cinco jugadores a la selección sub-20.

Cabe recordar que el campeón del torneo bonificará con dos puntos al equipo de Primera División, mientras que el segundo lo hará con uno.

RESULTADOS
Universitario 1-1 Unión Comercio, Cobresol 1-1 Alianza Lima, Juan Aurich 1-0 Sport Huancayo, León de Huánuco 2-0 César Vallejo, Sport Boys 3-1 Melgar

Real Garcilaso 2-0 San Martín, José Gálvez 5-2 Inti Gas, Sporting Cristal vs. Cienciano (suspendido).

No hay comentarios.: