JB casi campeón en La Esperanza


TRUJILLO.- El equipo del Juventud Bellavista derrotó por 2 goles a 0 al San Martín y sumó su octavo triunfo consecutivo y alcanzó veinticuatro unidades colocándose como líder absoluto del fútbol de primera división de La Esperanza.

En un primer tiempo muy reñido y con un San Martín que solo se dedicó a defenderse, el equipo dirigido por Carlos ‘Calín’ Delgado dominó las acciones de juego pero tuvo que irse al descanso con un cero a cero y replantear el partido para la segunda mitad.

En los segundos cuarentaicinco minutos el equipo rojo y crema salió con otra actitud, es así que a los cuatro minutos de iniciado el complemento apareció Eleodoro Nieves para marcar el primero de la tarde tras un centro del Alexis Aurazo que logró conectar de cabeza y vencer el arco defendido por Christian Flores, Nieves celebro con todo y se lo dedicó a su familia: “El gol va para la familia que siempre está apoyándome”, dijo.

El segundo tanto lo marco Michael Caján al minuto 72 desde los doce pasos tras un penal que le cometieron a Miguel Carrillo.

Para ‘Calín’ Delgado fue un partido difícil que supieron sacar adelante: “Fue un partido duro que logramos ganarlo en la segunda mitad, estos partidos nos servirán de mucho más adelante”, afirmó.

Con este resultado, el Juventud Bellavista es casi campeón de la Primera División de La Esperanza.

En otros resultados: Juventud Estudiantil 0 a 2 Real Olímpico, Unión Esmeralda 2 a 0 Atlético Triángulo, Arco Iris 4 a 0 Miguel Grau, Defensor Jerusalén 5 a 1 Santa Martha y Beta 3 1 a 3 Juventud Unidad.

No hay comentarios.: