Laredo goleó a Huanchaco en Sub 15


TRUJILLO.- La selección de Laredo, uno de los líderes del Campeonato Interdistrital Sub 15 de fútbol que organiza el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, goleó por 4-0 a la selección de Huanchaco-Milagro, en partido jugado en el Estadio Mansiche y correspondiente a la segunda fecha.

Los goles de la selección de ‘La ciudad dulce’ fueron anotados por Campos Palacios en dos oportunidades, Ávalos Gutiérrez y Segura Burgos..

En la jornada inaugural, el cuadro laredino derrotó por 2-1 a Alto Trujillo Racing y con este triunfo sobre Huanchaco, se convierte en el líder invicto del torneo, siendo desde ya candidato a coronarse como campeón.

RESULTADOS
En otros resultados de esta segunda jornada, donde participan diez equipos de diferentes zonas de la provincia de Trujillo, fueron los siguientes:

Huanchaco perdió 1-2 ante Huanchaco-Sudamérica, Salaverry derrotó por 4-0 al Alto Trujillo Independiente, Nuevo Jerusalén cayó goleado 0-5 ante Santiago de Cao y Manuel Arévalo con Alto Trujillo Racing empataron sin goles en un encuentro que pudo ser para cualquiera.

No hay comentarios.: