“Mannucci es una gran familia”

TRUJILLO.- El elenco del Carlos A. Mannucci regresó a sus entrenamientos tras un merecido descanso, luego de haber jugado dos partidos amistosos en tres días, uno en el distrito de Curgos ante el seleccionado del mencionado distrito y el otro en Chiclayo ante el Deportivo Caimanes, que militará este año en la segunda profesional.

Los dirigidos por José Ramírez Cubas realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio BodyMax, para luego trabajar con balón en el estadio Municipal de Salaverry bajos las órdenes del preparador físico Fernando Samamé.

De esta manera, Mannucci se prepara para afrontar otros encuentros amistosos de preparación que podría ser el UTC en partidos de ida y vuelta, tanto en Cajamarca como en Trujillo.

De darse la oportunidad, el capitán Ronal “Cholo” Quintana Chavesta comento que están preparados para enfrentar a cualquier rival. “Nosotros nos preparamos para jugar con cualquier rival y si se puede jugar con el UTC, nos servirá para ir mejorando y llegar con buen pie al torneo oficial”.

El capitán tricolor también destacó la buena preparación física que tienen, así como la buena pretemporada que vienen realizando y que se puso a prueba el pasado fin de semana al disputar dos topes en tres días.

“Si, viajamos a Huamachuco y luego a Chiclayo y a mi parecer hemos jugado bien ambos partidos, estamos demostrando que nosotros contamos con una buena preparación física para enfrentar el torneo que ya se nos aproxima”, señaló.

Para Quintana Chavesta, el plantel carlista se esta afianzando cada día mas, lo cual es importante para llegar unidos a la etapa departamental de la Copa Perú. “Hemos formado un lindo grupo y estoy seguro que seguiremos unidos como lo estamos haciendo hasta ahora, algunos recién nos conocemos pero nos sentimos como una familia bien unidos”.

No hay comentarios.: