Garcilaso iguala en la tabla a Vallejo


CUSCO.- Real Garcilaso es cosa seria. Pasó por encima de la Universidad San Martín. El 3-0 pudo ser más amplio y ahora iguala con 26 puntos a César Vallejo en la punta del torneo Descentralizado.

Ramón Rodríguez con impresionante golpe de cabeza a los 21 minutos del primer tiempo abrió la cuenta. A los 60’, Gianfranco Espinoza la metió en propio arco y Emiliano Ciucci liquidó a los 76’.

Cuando iban 1-0, Christian Ramos salió expulsado tras cometer falta sobre Andy Pando, quien enfilaba solo al arco santo. Christian Cueva fue el valor más destacado de la San Martín y tuvo ocasiones para descontar.

OTROS RESULTADOS
Los resultados más importantes que se dieron en esta fecha 13 del Descentralizado 2012 fueron sin duda las derrotas de los “compadres” Universitario de Deportes y Alianza Lima, que los coloca en los últimos lugares de la tabla.

El cuadro crema cayó en el mismo Monumental por 1-3 ante Comerciantes Unidos, mientras que Alianza Lima fue derrotado por la mínima diferencia por Cobresol en su incursión a Moquegua.

Por su parte, José Gálvez superó por 1-0 al Inti Gas, Sport Boys empató a un gol por lado con el Melgar y Juan Aurich derrotó por 3-0 al Sport Huancayo.

No hay comentarios.: