Deportivo Porvenir se acerca al líder


LA LIBERTAD.- Cumplida la octava fecha del campeonato de Primera División de la Liga de Pacasmayo, el conjunto de Torbellino se consolida en el primer lugar al totalizar 19 unidades, siendo uno de los candidatos para clasificar a la Copa Perú provincial.

Detrás de Torbellino, marcha segundo el elenco de Deportivo Porvenir con 16 unidades, teniendo también muchas posibilidades de ser uno de los representantes pacasmayinos.

Tercero y esperando algún traspiés de los dos primeros se encuentra el aguerrido equipo del San Martin con 14 unidades.

Con relación a los resultados de la octava fecha que se jugó el domingo último en el estadio Municipal de Pacasmayo, estos fueron los siguientes:

Sporting Progreso venció a Sport Rayo por un gol a cero, resultado que coloca a este último elenco con un pie en Segunda División.

Porvenir doblegó por la mínima diferencia a Unión Progreso, otro candidato a la baja, Defensor San Andrés empató a gol por lado ante un sorprendido San Martin que tuvo que conformarse con perder 2 de los 3 puntos puestos en disputa.

Victoria ganó por la mínima diferencia a Gemas que prácticamente podría haber marcado su despedida de la máxima división del fútbol pacasmayino.

Finalmente, Torbellino ganó por 1-0 al Los Porteños, sub campeón del futbol pacasmayino del año pasado. Los rosados de la calle Ricardo Palma cayeron luchando ante un Torbellino que hasta el momento no sabe de derrota alguna durante el campeonato.

No hay comentarios.: