Cristal y Alianza igualan 1-1


LIMA.- El 'clásico moderno' termina igualado. Sporting Cristal y Alianza Lima empatan 1-1 en el Estadio Nacional en duelo válido por la fecha 11 del Descentralizado 2012.

José Carlos Fernández marcó para Alianza a los 46 minutos de juego tras pase del chileno Fernando Meneses y el popular 'Zlatan' define ante el arco vacío de Erick Delgado.

Carlos Lobatón puso la igualdad para Cristal a los 74 minutos, centro de José Shoro para que 'Loba' se acomode dentro del área íntima y defina al palo izquierdo de Salomón Libman.

Con este empate, el conjunto cervecero se mantiene en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 20 unidades, mientras que el equipo que dirige Pepe Soto sumó 9 puntos.

En otros resultados, León de Huánuco empató a dos goles por lado con Real Garcilaso, Universidad San Martín superó a Universitario 2-1, Juan Aurich derrotó por 3-1 al Melgar, Alianza Lima y Sporting Cristal empataron a un gol por lado, Unión Comercio sacó tres puntos valiosos en su incursión a Moquegua donde ganó por 3-0 al Cobresol que al parecer va camino a Segunda.

En el Cusco, el Inti Gas sorprendió al Cienciano y lo derrotó por 2-1, mientras que en Chimbote el conjunto del José Gálvez derrotó por la mínima diferencia al Sport Huancayo.

No hay comentarios.: