Seleccionados van llegando a Lima


LIMA.- Carlos Zambrano llegó Anoche a Lima para sumarse a los trabajos de la selección con miras al amistoso con Nigeria y el partido por Eliminatorias ante Colombia. El ‘Kaiser’ está lesionado, pero confía en recuperarse a tiempo y poder alinear contra los ‘cafeteros’.

“Traigo mis análisis para que el doctor Segura los pueda ver y me diga exactamente lo que tengo. Hay un pequeño desgarro, pero espero que no sea tan grave. Me dijeron entre tres a cuatro semanas, pero voy a esperar lo que diga el médico de la selección”, indicó.

“Dios quiera que llegue ante Colombia, voy a poner todo de mi parte para llegar a ese partido. Tengo fe. A Dios le estoy agradecido por lo que me pasa y espero que me deje llegar bien al partido no solo a mí, sino todo el equipo. Yo quiero jugar los dos pero en el peor de los casos jugaría ante Uruguay”, agregó.

Sobre lo que Perú se juega en las próximas dos fechas, el jugador del St Pauli apuntó: “Colombia es un equipo complicado. Se va a jugar todo acá, pero estamos en casa y tenemos que pensar en nosotros. Si ganamos no estamos dentro y si perdemos tampoco estamos fuera. Hay que tomarlo con calma. Lo ideal serían los 6 puntos, tenemos que luchar para eso, pero conseguir 4 tampoco sería un mal negocio”.

Zambrano no llegó solo, viajó acompañado con Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ no quiso hablar en su arribo al país, pero el zaguero se animó a contar lo que conversaron durante el vuelo: “Hablé con Farfán en el avión, está emocionado por su nuevo contrato y de venir a la selección”.

SIGUEN LLEGANDO
“Hoy deben llegar Paolo Guerrero y Renzo Revoredo y del 20 al 21 estarán todos reunidos”, señaló García Py, gerente de la selección.

García Pye también reveló que a partir del martes 15 se comenzará a trabajar con los jugadores que se encuentren en Lima y que el domingo 20 se iniciarán los trabajos previos al amistoso con Nigeria, en el que también participarán los jugadores del medio local.

No hay comentarios.: