Vallejo espera mantener la punta


LIMA.- La Universidad César Vallejo protegerá su liderato en el estadio Miguel Grau del Callao, cuando visite al Sport Boys, en partido a disputarse esta noche (8 p.m.), por la undécima jornada del campeonato Descentralizado.

El equipo trujillano, dirigido por Víctor "Chino" Rivera, llega como favorito a dicho compromiso, pues, tiene siete victorias, un empate y apenas dos derrotas en diez partidos disputados tanto dentro como fuera de casa.

Por su parte, Sport Boys se ubica en el decimotercer casillero de la clasificación general del torneo Descentralizado, con apenas nueve unidades, seis más que el colero Cobresol de Moquegua, en diez partidos jugados.

Vallejo viene de superar por 3-1 al Cobresol, mientras que los rosados cayeron por el mismo marcador ante Universidad San Martín.

OTROS COTEJOS
Cobresol saldrá con la consigna de sumar sí o sí de a tres en casa ante Unión Comercio (3:30 p.m.), para zafar del último lugar de la tabla de posiciones, donde aparece con tres puntos.

Sporting Cristal también intentará acechar el primer lugar del campeonato, cuando protagonice con Alianza Lima otros de los duelos atrayentes, a jugarse en el estadio Alejandro Villanueva (5:45 p.m.).

El actual campeón nacional, Juan Aurich, lidiará con FBC Melgar en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo (4 p.m.), con la consigna de reponerse de la derrota ante Inti Gas y empezar a dar batalla para defender su título de campeón.

Por su parte, Cienciano luchará por conseguir tres puntos valiosos, cuando reciba al siempre complicado Inti Gas de Ayacucho (7:30 p.m.).

El José Gálvez con Sport Huancayo (8 p.m.) será un partido de mitad de tabla y uno de los más parejos del campeonato, en el estadio Manuel Rivera Sánchez, de Chimbote.

No hay comentarios.: