Juventud Bellavista refuerza su arco


TRUJILLO.- Dicen que la mejor defensa de un equipo es el arco y por ello el Juventud Bellavista fichó al golero tumbesino, Dagner Quevedo.

El “chasqui”, como es conocido, es recordado en nuestra ciudad por sus grandes actuaciones con el San José de Tumbes en el 2009, donde fue la figura en los choques ante “U” Trujillo y Carlos A. Mannucci, eliminándolos con sus atajadas y seguridad que mostró en el arco.

“Hay un grupo muy bueno, el presidente (Vicente Romero) y comando técnico son muy unidos para conseguir el objetivo de traer la Copa Perú. Conozco a la mayoría del plantel del JB, porque antes los tuve de rivales y por internet me enteré que siempre los hinchas los apoyan en su partidos”, añadió Quevedo.

Quevedo, quien atajó en San José de Tumbes (2009-2010) y Universidad Nacional de Tumbes (2011). Además, reforzó al Deportivo Los Caimanes la temporada pasada, nos cuenta que es su primera experiencia lejos de su querido Tumbes.

“Primera vez que salgo a jugar a un club que no es de mi tierra y Dios quiera pueda lograr el objetivo de ganar la Copa Perú y traer el fútbol rentado al distrito de La Esperanza. Aquí el grupo está mentalizado en lograr el objetivo”, agregó.

De otro lado, Quevedo pidió al hincha del JB apoyarnos cada semana. “Me hablaron que en JB, la gente los apoya siempre y les digo que he venido a sumar y que me tenga paciencia. Cuando me toque atajar, daré el 100% por tener mi valla invicta”, apuntó.

Cabe destacar que, Quevedo trabajó bajo las órdenes de Rigoberto Villalobos (preparador físico del JB), junto a Miguel Pajares (golero titular del JB) y Hugo Lacarcel. La competencia por el arco será dura.

No hay comentarios.: