“No somos candidatos al título”


TRUJILLO.- El técnico de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera, sostuvo que nunca dijeron que serían candidatos al título y que solo se mentalizaron en trabajar desde el primer día de la pretemporada.

Además indicó que su escuadra nunca se ha sentido por encima del resto de competidores del Descentralizado.

"La función de uno como técnico es tener las herramientas y alternativas para mejorar. Después de un partido con Boys donde no lo hicimos bien, con un score engañoso, se practicaron algunas variantes contra la 'U' y gracias a Dios se dieron los resultados. Desde el primer día de la pretemporada nos dijimos a nosotros mismos que íbamos a luchar, no que éramos candidatos al título y hay que seguir compitiendo y pensando de esta manera”, puntualizó para luego agregar, “es meritorio el primer lugar de la Universidad César Vallejo, pero hay que seguir compitiendo”.

Sobre el partido de la 'U', Rivera dijo que alineó a De la Haza y Landauri para taparle la salida a Polo y Flores.

"Con Paolo de la Haza y Landauri por banda podíamos cerrarle los espacios a Polo y Flores en su ida y vuelta. Además puse a Pérez para que ganara los rebotes y deje libre a John (Hinostroza)", manifestó.

Finalmente dijo que no quieren arriesgar con el retorno de Sotil, y están tratando su lesión de la mejor forma.

"Lo de Johan (Sotil) lo hemos manejado responsablemente para que pueda llegar en la mejor de sus condiciones y no esté expuesto a una nueva lesión", sentenció.

No hay comentarios.: