La Barra casi campeón


LA LIBERTAD.- El líder Deportivo La Barra se impuso en la octava fecha por 3 a 1 al Defensor Grau y sólo está a una jornada para dar la vuelta olímpica y alzar la copa de la liga Distrital de Chocope.

El puntero, ya está en la Provincial, pero la lucha en el último cupo estará a muerte en la última jornada, donde Juventud Moderna, Alianza Cajanleque y Atlético Cajanleque son los que tienen la primera opción.

Estos tres equipos, buscan seguir con vida en el fútbol machero pero uno será el que pase, hay una gran expectativa por saber quien será el equipo que acompañe a la Barra, este fin de semana podría haber sorpresas.

Cabe precisar que la escuadra del Unión Sintuco ganó los tres puntos sin jugar por que el equipo de Alcides Díaz se retiró del torneo.

LOS RESULTADOS OCTAVA FECHA
Estadio Municipal de Chocope
Nueva Crema cayó 1-2 ante Atlético Cajanleque
Juventud Moderna se impuso 4-0 al Luis José Carrascal
Deportivo La Barra se alzó con el triunfo al vencer 3-1 al Defensor Grau.
Descansó: Alianza Cajanleque

ASI ESTA LA TABLA
Deportivo La Barra es el puntero con 17 puntos, seguido muy de cerca por Juventud Moderna que tiene 14, Alianza Cajanleque y Atlético Cajanleque ambos con 12, Defensor Grau y Luis José Carrascal tienen 10, Nueva Crema con 9, Unión Sintuco (3). * Alcides Díaz se retiró del campeonato.

No hay comentarios.: