“Vamos rumbo al título”


TRUJILLO.- Ante Universitario se constituyó en pieza clave para lograr una victoria que coloca a Universidad César Vallejo en el primer lugar. Y a pesar que en el partido anterior, ante Boys, no tuvo la efectividad que se esperaba, ante los cremas “explotó” y marcó los dos goles del triunfo, ambos de cabeza.

“Siempre me tuve confianza, nunca la perdí. Ante Cobresol no pude concretar, pero ahora me salió todo y el equipo ganó a un grande como Universitario”, señaló el delantero poeta.

Claudio Velásquez, el popular “Karioka”, señaló en su momento que él, como delantero, llega a Universidad Vallejo a anotar goles y colaborar para que el club alcance el sueño esperado, que es el título nacional.

“Es parte de mi trabajo, el de marcar goles, para eso me han contratado y para eso he venido. Cuando juego, lo hago de corazón por el equipo al que me debo”, señaló el delantero poeta.

¿El título? “Todo es posible, el grupo sabe que debe dar mucho más en cada partido porque para nosotros cada encuentro es una final, vamos a lograr el título, estoy convenido de eso y mis compañeros también¨, puntualizó.

Claudio Velásquez, argentino de nacimiento, llegó al Perú en el 2008 y hasta la fecha ha marcado nada menos que 48 goles.

No hay comentarios.: