JB campeón de La Esperanza


TRUJILLO.- A ritmo de entrenamiento y sin despeinarse, el Juventud Bellavista aplastó 13 a 0 al Unión Esmeralda, se coronó campeón de la Liga distrital de fútbol de La Esperanza y representará a sus distrito en la provincial de la Copa Perú.

El JB cerró una liga distrital de ensueño, con 90 goles a favor y solo dos en contra. Los dirigidos por Carlos Delgado abrieron la cuenta a los 11’ a través de Miguel Carrillo, quien no perdonó y fusiló la valla rival.

La misma “Pantera” Carrillo a los 27’ ponía el segundo tanto. Dos minutos más tarde, Carrillo aumentaba la cuenta a tres. Y para cerrar la goleada en la primera parte, Kevin Zárate (43’) y Eleodoro Nieves (45’).

Ya en la segunda mitad, Miguel Carrillo (46’ y 70’), Eleodoro Nieves (52’), Danny Edquén (56’ y 60’). Para cerrar el triunfo, Víctor Ruiz (75’, 80’ y 89’).

JB campeonó y dio su primera vuelta olímpica en su historia. Además, es un candidato firme para seguir avanzando en el fútbol macho y traer la orejana al distrito esperancino

“Empezamos el trabajo desde inicio de año, hoy lo vemos reflejado con el título. Esta corona lo dedico a mi mamá Virgilia Mendoza, quien me animó a tomar la presidencia y ahora somos campeones. Se viene la provincial y hay que seguir trabajando para lograr el objetivo de traer la Copa Perú”, anotó Vicente Romero.

No hay comentarios.: