Avicel y Unión Virú a la Copa Perú


LA LIBERTAD.- A falta de una fecha para que culmine el campeonato de Primera División del fútbol viruñero, los conjuntos de Avicel y Unión Virú clasificaron a la fase provincial de la Copa Perú, debiendo definir en esta última jornada quien es el campeón y sub campeón.

Avicel viene de empatar a un gol por lado con Alfonso Ugarte, resultado que lo mantiene en el primer lugar del torneo.

Unión Virú, por su parte, goleó en la fecha que pasó al Unión Huancaco por 6-2, resultado que lo coloca en el segundo lugar.

En otros resultados de la penúltima fecha, Miraflores FBC superó por 5-2 al Jorge Chávez, mientras que Juventud María Laura superó por la mínima diferencia al Defensor Virú.

Cumplida la octava fecha, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

CD Avicel con 20 puntos, en segundo lugar Unión Virú con 19 unidades (ambos equipos ya clasificaron a la fase provincial de la Copa Perú), Alfonso Ugarte con 14, Los Pumas con 13, Juventud María Laura con 13, Jorge Chávez con 11, Defensor Virú con 10, Miraflores FBC con 7, Unión Huancaco con 7 y cerrando filas, en el último lugar, Real Sociedad con -6 ya descendido.

PRÓXIMA FECHA
La última jornada se jugará este fin de semana con los siguientes encuentros: Miraflores FBC vs. Unión Huancaco, Alfonso Ugarte vs. Jorge Chávez, Defensor Virú vs. Avicel y Unión Virú vs. Los Pumas.

No hay comentarios.: