32 equipos listos para Copa Inca


LIMA.- Con la innovación de disputarse la primera etapa eliminatoria de la Copa Inca 2012 con partidos de ida y vuelta, a diferencia de la primera edición en que era por eliminación directa, quedó lista la programación del torneo que involucra a los 16 equipos de Primera, 10 de Segunda y 6 de la Copa Perú.

Este torneo tiene como fecha de inicio el miércoles 13 de junio, jugando su partido de ida como locales los equipos de Segunda y Copa Perú.

Es importante señalar que las 5 etapas se disputarán con partidos de ida y vuelta. La segunda etapa, el octogonal, se realizarán los miércoles 22 y 29 de agosto, respectivamente. La tercera etapa, cuartos de final, se cumplirán los miércoles 19 y 26 de septiembre.

La cuarta etapa, semifinales, se desarrollará el 24 de octubre y 7 de noviembre. La quinta etapa, la gran final se cumplirá los miércoles 21 y 28 de noviembre, previo sorteo para definir quien juega primero de local.

El campeón ganará la clasificación a la Copa Sudamericana, edición 2013, como cuarto equipo peruano. Los tres primeros serán los equipos que clasifiquen 4to, 5to y 6to. en el Torneo Descentralizado.

A continuación la relación de partidos de la primera fecha.

Defensor Zarumilla (Nazca) vs. Juan Aurich, Universidad Nacional de Ucayali (Pucallpa) vs. Alianza Lima, Sportivo Huracán (Arequipa) vs. Sport Huancayo, ADT (Tarma), Universidad San Martín, UTC (Cajamarca) vs. León de Huánuco, CNI (Iquitos), vs. Inti Gas, Caimanes (Chiclayo) vs. Unión Comercio, Alianza Universidad (Huánuco), Cienciano, Sport Pacífico (Lima) vs. Cobresol, Bolognesi (Tacna) vs. Sporting Cristal, Hijos de Acosvinchos (Lima) vs. Sport Boys, Atlético Torino (Talara) vs. Melgar, Atlético Minero (Matucana) vs. Universidad César Vallejo, Sport Ancash (Huaraz) vs. Universitario, Alianza Unicachi vs. José Gálvez y Deportivo Coopsol (Chancay) vs. Real Garcilaso.

No hay comentarios.: