Claudio, te quedas o te vas


ALEMANIA.- Werder Bremen, conocido en Alemania como “Los Lagartos”, quiere que Claudio Pizarro se decida de una vez si continuará en el club, así lo hizo saber el gerente deportivo Klaus Allofs, quien le pidió al peruano no dilatar más el tiempo.

"Claudio debe decidir ahora sí, si quiere quedarse", refirió el directivo sobre la situación de Pizarro que hasta el momento no da una respuesta definitiva sobre su renovación.

“Es verdad, no estamos en la Euroliga, pero sería importante que nos acompañe en este momento. No esperaremos más de un mes”, agregó.

El “Bombardero” fue el cuarto goleador del torneo alemán con 18 tantos y según la presa de ese país el Bayern Munich y el Borussia Monchengladbach quieren contar con sus servicios.

En la última fecha de la Bundesliga temporada 2011-2012 se desarrolló un duelo de equipos en donde militan dos de los mejores futbolistas peruanos en la actualidad.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro recibió de local este sábado al Schalke 04 de Jefferson Farfán y cayó por 3 a 2 en el Weserstadion.

En este encuentro, Pizarro anotó los dos goles de su equipo, a los 41 minutos del primer tiempo y a los 82’.

Con estos goles, Claudio Pizarro se ubicó como el cuarto máximo goleador de la Bundesliga con 18 tantos. En el primer lugar estuvo Klaas-Jan Huntelaar con 29 y segundo Mario Gómez con 26.

No hay comentarios.: