Juventud Bellavista golea y acaricia el título


TRUJILLO.- El Juventud Bellavista apabulló 15 a 0 al Juventud Estudiantil, con el que sumó su noveno triunfo en la Liga distrital de fútbol de La Esperanza y se mantiene como líder con 27 puntos, y en la próxima jornada podría dar la vuelta olímpica.

Al Juventud Bellavista sólo le bastó 9 minutos para romper la muralla rival. El autor del tanto fue Kevin “el asesino del gol” Zárate para conectar el esférico con golpe de cabeza y poner el primer tanto para el JB. Dos minutos más tarde, Percy Ventura estiró la cuenta a 2 a 0 para los muchachos de Calín Delgado.

Luego, Kevin Zárate previo a una triangulación con Miguel Carrillo y Percy Ventura, a los 21’, volvió a perforar la valla de los estudiantiles para poner el tercer tanto. Después, Miguel Carrillo puso el cuarto.

De ahí, vino el show de Alexis Aurazo. El capitán del cuadro esperancino anotó un hack trick (35’, 37’ y 42’). Para irse al descanso con 8 a 0 apareció otra vez Percy Ventura para inflar las redes.

En la segunda mitad, Eleodoro Nieves a los 47’ anotaba el 9 a 0. “La pantera” Carrillo volvía a hacerse presente en el marcador para marcar sobre los 49’. El “chavito” Nieves una vez más anotaba a los 65’. El “cholo” Jhon Guerrero a los 67’ puso el 12 a 0. Ocho minutos más tarde, Eleodoro Nieves puso el decimotercero para el poderoso JB. Completaron la goleada: Agustín Cisneros (79’) y Víctor Medina (81’).

Bellavista sumó 27 puntos, ya tiene 77 goles y solo dos en contra. En la siguiente fecha dará su primera vuelta olímpica en su primer año en la Primera División.

No hay comentarios.: