Mannucci enfrentará a Caimanes


TRUJILLO.- Carlos A. Mannucci no detiene su preparación de cara a su participación en la fase departamental de la zona costa de la opa Perú que empieza a mediados de julio. Para ello, su directiva que preside Daniel Saleverry viene pactando un encuentro amistoso de preparación nada menos que ante Deportivo Caimanes, de Puerto Eten. El cotejo se jugaría este domingo desde las 4 de la tarde en Lambayeque.

Al respecto, el delantero Danny Kong espera con ansias poder jugar ante su ex equipo, donde jugó el año pasado llegando hasta la fase nacional de la Copa Perú y que también era dirigido por José Ramírez Cubas, actual entrenador del Mannucci.

“Creo que es un equipo importante ya que vemos que va a participar en la segunda profesional, cuenta con buenos jugadores y vamos a enfrentar a un equipo fuerte que también tiene sus objetivos claros al igual que nosotros”, comentó.

Para Kong Ramos, los partidos que se vienen jugando con equipos de diferentes niveles, le sirve de mucho al equipo para ver como se encuentra el grupo y ver la mejoría. “Va a ser bueno porque vamos a hacer fútbol que es lo mas importante y el entrenador podrá seguir evaluando, y los dirigentes verán que no se han equivocado al convocarnos para este equipo tan tradicional”, señaló.

Sin embargo, Danny Kong y sus compañeros reconocen que hay detalles que seguir mejorando, pero los hinchas pueden estar seguros que seguirán dando lo mejor y tomar cada partido con la seriedad que se merece, para dejar en alto el nombre del equipo.

“Todos los partidos tenemos que enfrentarlos con la misma actitud, jugando bien al futbol, haciendo lo que quiere el profesor, sea un equipo de liga, de segunda o profesional, nosotros afrontaremos los partidos con la seriedad que merecen y demostrar que estamos mas unidos que nunca”, finalizó.

No hay comentarios.: